El jueves habrá paro de docentes municipales y retención en las otras dependencias

En Asamblea General Extraordinaria llevada a cabo este martes en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales, se resolvió llevar a cabo un paro del sector docente y retención de servicios para el resto de las dependencias.

Por Redacción

martes 25 de junio, 2019

En Asamblea General Extraordinaria llevada a cabo este martes 25 de junio en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales como estaba previsto, se resolvió llevar a cabo un paro del sector docente el próximo jueves 27 de junio y retención de servicios para el resto de las dependencias municipales.

Asimismo se determinó la concurrencia de todos los trabajadores docentes e integrantes de la Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados al Honorable Concejo Deliberante para presenciar desde las 10 la sesión Pública Especial convocada por la Comisión de Educación del HCD en Defensa del Sistema de Educación Pública Municipal.

Se facultó además a la Comisión Directiva para la toma de posibles nuevas medidas y exceptuar de la retención de Tareas a los compañeros municipales del Honorable Concejo Deliberante para posibilitar el desarrollo natural de la sesión, acompañando simbólicamente dicho reclamo.

Comentarios