Electrodomésticos

Las tres cosas clave que tenés que comprar en una casa de electrodomésticos

¿Por qué brindamos esa recomendación? La realidad es que al visitar una casa de electrodomésticos, contás con la posibilidad de consultar con los vendedores los detalles de cada uno de esos aparatos que estás interesado en comprar.

Por Redacción

martes 25 de junio, 2019

¿Cuántas veces se rompió algún artefacto en tu casa? La respuesta seguramente sea “muchísimas veces”. En esos momentos la desesperación lleva a salir corriendo y comprar lo primero que ves: gran error. La mejor opción cuando precises adquirir un dispositivo nuevo para tu hogar, es visitar una casa de electrodomésticos.

¿Por qué brindamos esa recomendación? La realidad es que al visitar una casa de electrodomésticos, contás con la posibilidad de consultar con los vendedores los detalles de cada uno de esos aparatos que estás interesado en comprar, además de comparar precios e informarte de las distintas formas de pago y financiación. Incluso tenés la posibilidad de ver los artefactos en frente tuyo y comparar calidades y todo lo que te resulte importante a la hora de decidir qué comprar.

Casa de electrodomésticos: el lugar ideal para encontrar el sistema perfecto de climatización

 

Las opciones para aclimatar una casa disponibles hoy en día en el mercado son extensísimas: desde los antiguos ventiladores y estufas, hasta caloventores y aires acondicionados. Con tanta oferta, ¿cómo elegir el que más te puede servir? Antes que nada te aconsejamos definir qué es lo que necesitás: ¿algo que enfríe, que de calor o que te resuelva ambos problemas? Definido eso, hay que seguir por el próximo dilema: determinar cuánto estás dispuesto a pagar por ese nuevo dispositivo.

Si lo que buscás es algo que baje la temperatura de la habitación, tus opciones se acotan a aire acondicionado y ventiladores. Los segundos son los más económicos y hay de muchos tipos: de techo, de pie, turbo ventiladores. Visitando una casa de electrodomésticos vas a poder ver cada uno de ellos para elegir el que te convenza más, ya sea por precio, por tamaño, color o funciones.

En cuanto a los aires acondicionados hay dos grandes diferencias: existen los que son solamente frío y los llamados “frío-calor” que cumplen tanto con la función de enfriar como de calentar el ambiente si hace frío. Los precios varían según qué funciones poseen, la marca y cantidad de frigorías. Todo esto también vas a poder compararlo ahí mismo, además de poder preguntarle al vendedor qué es lo que te conviene de acuerdo a las dimensiones de la habitación a refrigerar o calentar.

Si necesitás algo que solamente brinde calor el mercado ofrece tanto aparatos a gas como eléctricos. Es interesante chequear qué tanto espacio tenés en tu casa y qué es más conveniente de acuerdo a si lo que debés hacer es cambiar un dispositivo ya existente (como una estufa tiro balanceado), o empezar de cero. Los precios varían en ambas categorías; hay aparatos para todos los bolsillos.

 Tu nuevo televisor

 

Los televisores sufren un fenómeno parecido a los celulares hoy en día: cada año aparecen nuevos, con funciones más modernas, haciendo dificilísimo saber cuál elegir. Recordá que el primer paso es entender qué necesitás: ¿te interesa que se conecte a Internet? ¿Cuanto más grande la pantalla mejor? ¿Qué tanto te importa la calidad de la imagen?

En este caso también te aconsejamos acercarte a una casa de electrodomésticos. No hay mejor forma de seleccionar la televisión perfecta que poder ver en primera persona los colores, la definición y funciones que presenta cada una de las que te interesa.

Elegir la mejor notebook

 

Para jugar, para trabajar, pasar el rato: las computadoras son una gran compañía. Dependiendo del uso que le vas a dar es el tipo de PC que tenés que elegir. Si vas a utilizarla para jugar juegos online necesitás un tipo, si el único uso que le vas a dar es el de revisar mails, es algo completamente diferente. Como sucede con los televisores, en el mundo de las notebooks hay una gran oferta a la hora de elegir.

Cuando las vemos en frente nuestro, podemos seleccionar la que más nos guste tanto en diseño como en funciones, ya que muchas veces en las casas de venta de electrodomésticos nos podemos encontrar con computadoras conectadas a la corriente, de muestra para que las probemos. ¡Otro punto a favor para estas tiendas!

Ya sabés: revisá qué falta en tu hogar y qué necesitás cambiar y no dejes de visitar la casa de electrodomésticos más cercana, ¡no te vas a arrepentir!

Comentarios