Plaza Rocha: tres detenidos por vender artículos robados

Los feriantes denunciaron este martes por la tarde la presencia de delincuentes y con intervención de la policía constataron que tres personas comerciaban con elementos que habían sido hurtados horas antes en un negocio de la zona.

Por Redacción

martes 25 de junio, 2019

Feriantes de la Plaza Rocha notaron un extraño movimiento durante el mediodía de este martes en un puesto en particular que vendía artículos de librería y réplicas de automóviles antiguos. Y, a sabiendas del robo que había ocurrido horas antes a un puesto de diarios ubicado en Colón entre San Juan y Olazábal, pidieron la intervención de la policía.

Los involucrados decían que lo que estaba a la venta pertenecía a un negocio de un familiar que había cerrado, al tiempo que a otros feriantes les manifestaban que lo habían encontrado en un contenedor.

Efectivos de la fuerza procedieron a solicitar documentación a los “nuevos feriantes” y revisar los artículos en venta. La dueña del puesto de diarios y revistas también acudió al lugar, donde reconoció que eran los elementos que le habían sustraído horas antes.

De esta manera, dos hombres y una mujer fueron detenidos. Por tal razón, los feriantes de Plaza Rocha continúan reclamando por la regularización del sector y mayor seguridad para poder continuar trabajando en un marco de tranquilidad y legalidad.

Comentarios