La Educación Católica invita a “Atreverse a hablar de sexualidad”

La Junta Regional organiza como todos los años la capacitación para todos los docentes de las escuelas del Obispado y Congregacionales. Asimismo, se brindará además una charla para padres con entrada libre y gratuita.

Por Redacción LP

miércoles 26 de junio, 2019

La Junta Regional de Educación Católica organiza como todos los años la Capacitación para todos los docentes de las escuelas del Obispado y Congregacionales. En el marco de esta capacitación que se dará en Villa Gesell, Mar del Plata y Necochea, en Mar del Plata se brindará además una charla para padres con entrada libre y gratuita sobre el tema “Atreverse a hablar de sexualidad”.

Este año la disertante invitada para la XII Jornadas Diocesanas de Educación para el Amor y la Familia y para la charla para padres es la Licenciada Liliana Olivieri de Pérez Bicecciy la charla para padres será en el CEDIER (Pasaje Catedral 1750), a las 19 horas.

Cronograma de capacitación:

Villa Gesell: 26 de junio,14:30 a 16:30 horas para todos los niveles en Instituto Anna B. deGesell, Avda. 7 y Paseo 118.

Mar del Plata: 27 de junio, 8 a 12 horas Nivel Secundario y Superior y de 13 a 17 Nivel Inicial, Primario y Colegios del Interior, en Centro Cultural Estación Terminal Sur, Alberti 1610.

Necochea: 28 de junio, 9 a 13 horas para todos los niveles en Colegio Pío XII, Calle 60 Nº 3068.

Comentarios