Un puesto de diarios abandonado genera inseguridad y olor nauseabundo

El kiosko naranja está cerrado hace aproximadamente dos años y los vecinos de la zona aseguran que desde la Municipalidad no hacen nada para solucionar el problema que genera esa situación: Olor nauseabundo, mugre, inseguridad, peligro de derrumbe y escasa visibilidad.

Por Reddación

miércoles 26 de junio, 2019

Un problema que parece menor pero que a muchos vecinos marplatenses les está causando complicaciones. Olor nauseabundo, mugre, inseguridad, peligro de derrumbe y escasa visibilidad. Todo eso a causa de un puesto de diarios y revistas abandonado en Santiago del Estero y Rivadavia.

Alejandra, vecina de la zona, dialogó con El Marplatense y aseguró que “hace aproximadamente dos años que lo usan de depósito, guardan cosas arriba y abajo, de baño también, acá queda muy oscuro, la vidriera está anulada, el olor que hay en verano hace que sea imposible pasar por acá”.

Ante ésta problemática, los perjudicados presentaron una carta en la Municipalidad, la cual no ha sido respondida ni con hechos ni con otro escrito: “Hemos hecho el reclamo en la Municipalidad y nos dicen que se tiene que encargar el Sindicato de Canillitas. Llamamos al Sindicato de Canillitas y nos dicen que es de la Municipalidad. La realidad es que en la Municipalidad ni siquiera la vieron a la denuncia, nadie se hace cargo”, expresó una de las vecinas.

Las bases del kiosko están podridas y no sabemos si en algún momento venimos y encontramos el kiosko adentro de la vidriera“, agregó Alejandra en diálogo con éste medio.

Ya sin saber qué hacer al respecto, las personas que están padeciendo ésta situación se preguntan “¿Qué hay que hacer para que se hagan cargo? Porque no es que no están enterados, y esto ya hace aproximadamente dos años que está abandonado. La denuncia la hicimos a principio de año, ya lleva 6 meses y nadie dice nada”, sentenció.

Comentarios