Vecinos insistieron con el pedido de apertura del Polideportivo Camet

A través de una jornada de visibilización junto con la Defensoría del Pueblo, mostraron el estado de abandono de una obra que estaba a punto de completar y que es necesaria para toda la zona. “Es un desperdicio y un pecado que esté cerrado tanto tiempo”, afirmaron.

Por Redacción

miércoles 26 de junio, 2019

La Red Comunitaria de Camet y la Defensoría del Pueblo realizaron este jueves una jornada de visibilización para pedir la apertura del Polideportivo barrial, un reclamo que mantienen hace más de tres años ante una obra que está al 80% de finalización.

“Estamos frente a las instalaciones sin terminar del polideportivo, en una jornada que se realiza de la Red Comunitaria junto con la Defensoría del Pueblo. Se superó la convocatoria, hay muchas familias y chicos. El reclamo es más que justo y la necesidad de apertura del Polideportivo es apremiante. Hemos hecho muchas gestiones estos tres años y medio para terminarlo”, afirmó Julián Villarreal, referente de los vecinos, en diálogo con El Marplatense.

Villarreal consideró que “es un desperdicio y un pecado que esté cerrado tanto tiempo” y a eso se le agrega que sería una buena opción ya que “las escuelas de la zona carecen de patio para realizar actividad física”.

“Nunca más se hizo nada. Faltaba terminar las calderas de natatorio, conectar el gas y la parte del gimnasio, que es gigantesco, que esta por cerrar. Si no se podía terminar el natatorio, que se hubiera terminado el gimnasio para que los chicos puedan hacer actividad física. No se le puso ni una chapa y la estructura sufrió un deterioro. Ver semejante mole desperdiciada, da tristeza”, sentenció.

Comentarios