Horacio Zeballos cayó en la final de dobles en Eastbourne

El marplatense y su compatriota Máximo González, perdieron hoy la final disputada sobre césped en tierras inglesas. Fue la tercera vez en lo que va de la temporada que Zeballos y el hombre oriundo de Tandil llegan a una instancia definitoria.

Por Reddación

viernes 28 de junio, 2019

Horacio Zeballos y Máximo González disputaron hoy la tercera final en lo que va de la temporada, en este caso con derrota ante la dupla colombiana integrada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes además habían llegado a una final sobre césped por primera vez en su historial.

El primer set fue para los argentinos por 6 a 3, pero luego la pareja “cafetera” logró imponerse en el tie break del segundo parcial por 7-4 y definir el encuentro tras vencer a los argentinos por 10 a 6 en el super tie break final. Fue 3-6; 7-6 (4) y 10-6.

Para los argentinos es la tercera final que consiguen como dupla luego de la perdida en el Córdoba Open y la triunfal en el clásico ATP de Buenos Aires, a principios del 2019.

Este es el primer título de los colombianos en superficie de hierba y su tercer trofeo conseguido en esta temporada después de haber ganado el Masters 1000 de Roma (Italia) y del ATP 500 de Barcelona (España).

Comentarios