Christian Chávez acordó su llegada a Independiente

El “Negro”, la figura del “Tiburón” en la última Superliga y durante la temporada en la B Nacional, se mudará a Avellaneda. El “Rojo” le ganó la pulseada a Central y se quedó con el goleador del elenco marplatense.

Por Redacción

lunes 1 de julio, 2019

El delantero de Aldosivi, Christian Chávez, tiene todo acordado para sumarse a Independiente de Avellaneda. El goleador del “Tiburón” tenía contrato por un año más, pero su continuidad no estaba garantizada.

La operación se cerraría en dos millones de dólares y, así, el “Rojo” le ganó la pulseada a Rosario Central, que también se metió en la negociación por el jugador pero no llegó a buen puerto.

El “Negro” fue la figura de la última temporada de la Superliga, siendo el goleador del equipo con nueve tantos, y ya se había destacado en la B Nacional, siendo artífice del ascenso y metiendo el tercer gol en la final contra Almagro.

Ante esta salida, los dirigentes de Aldosivi deberán moverse rápidamente para conseguir un delantero de nivel luego de perder a su máximo artillero. Asimismo, este lunes se vencieron los contratos de varios jugadores, de los cuales pocos renovarán.

 

Comentarios