Robaron un local dentro de una galería a plena luz del día

Analía, una de las propietarias del comercio ubicado en Catamarca al 1700, manifestó que “lo habían vaciado totalmente” y se “manejaron de una manera totalmente impune, sin ningún problema, a las tres de la tarde, a plena luz del día”. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Por Redacción

lunes 1 de julio, 2019

Un nuevo hecho de inseguridad es noticia en Mar del Plata y en este caso las victimas fueron, las dueñas de un local, en la galería “Patio Manzanares”, ubicada en Catamarca al 1700, donde desconocidos les vaciaron el local a plena luz del día.

El hecho “ocurrió el sábado por lo que vemos en las cámaras. Nos enteramos por un grupo de whatsapp, que tenemos en la galería, donde nos informaron que habían entrado a la galería, por lo que automáticamente nos acercamos” destacó Analía, una de las propietarias del local, en declaraciones a El Marplatense.

Al ingresar a nuestro local, vimos que lo habían vaciado totalmente, sin dejar siquiera una percha. Realmente nos desmantelaron el local, fue desolador entrar y ver que se manejaron de una manera totalmente impune, sin ningún problema, a las tres de la tarde, a plena luz del día“, señaló Analía.

No creemos que hayan estado poco tiempo, porque no es fácil sacar cajas y perchas con tanta ropa, tanta mercadería y que nadie los haya visto, por lo que nos sorprende y nos hace sentir desamparadas, en medio de una situación que es muy difícil, mas aún teniendo en cuenta que hacía solo dos meses que abrimos el local, por lo que no sabemos como vamos a hacer para volver a empezar” indicó la propietaria.

Los trapitos que trabajan en la calle, nos dijeron que vieron gente que estaba sacando cosas y que estuvieron entre 20 y 40 minutos, que de hecho les pidieron que no estén tanto tiempo en doble fila, porque les podían cobrar una multa, sin siquiera imaginar que estaban robando”, destacó Analía.

Finalmente señaló que “esto nos hace sentir muy desprotegidos, somos ciudadanos que pagamos nuestros impuestos y si uno se atrasa le cortan los servicios, y por otro lado el estado no nos ofrece seguridad para nada“. “No tenemos una remera para empezar a vender nuevamente, es algo que nos desmotiva, nos tira abajo, ha sido terrible para nosotras”, afirmó Analía.

Comentarios