San Lorenzo volvió a Boedo

Una multitud de hinchas celebraron este domingo por la noche el sueño que se hizo realidad para todos los cuervos: el club volvió a tomar posesión formal de “Tierra Santa”, donde se emplazaba el “Viejo Gasómetro”.

Por Redacción

lunes 1 de julio, 2019

El pueblo azulgrana logró un sueño postergado desde hace tiempo y este lunes, a la medianoche, recuperó la posesión de “Tierra Santa, donde se emplazaba el “Viejo Gasómetro” y logró así la vuelta a Boedo.

Los terrenos ubicados en Avenida La Plata pasaron a ser formalmente de San Lorenzo y se festejó a lo grande. Una multitud se acercó a la calle para ser parte de una jornada histórica, que contó con una fiesta acorde a la ocasión.

La celebración comenzó a las 19, en el Oratorio San Antonio, aquel donde el grupo de pujantes niños jugaban a la pelota y, con la ayuda del Padre Lorenzo Massa, fundaron el club.

Participaron dirigentes, históricos jugadores y actuales futbolistas. “Es una historia de desarraigo que se cierra”, firmó Marcelo Tinelli y luego comenzaron los fuegos artificiales.

Comentarios