Argentina va por la final en el clásico ante Brasil

El seleccionado nacional se medirá con el local, y uno de los favoritos, este martes a partir de las 21.30 para llegar a su tercera final consecutiva en el certamen. Scaloni repetirá el equipo que derrotó a Venezuela.

Por Redacción

martes 2 de julio, 2019

Argentina enfrentará este martes desde las 21.30 a Brasil por un lugar en la final de la Copa América. El clásico sudamericano enfrentará al local, y uno de los candidatos, con la “albiceleste”, que fue de menor a mayor y tiene a Messi.

Para este partido, Lionel Scaloni repetirá el equipo que derrotó por 2 a 0 a Venezuela en los cuartos de final. Brasil, por su parte, viene de pasar por penales ante Paraguay.

En esta instancia, en caso de igualdad, se jugará un alargue y si persiste el empate se definirá desde los penales. Argentina busca su tercera final consecutiva en el certamen, pero no la tiene fácil ya que no derrota en un partido oficial a Brasil como visitante desde 1964.

Brasil: Alisson Becker; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luis; Arthur Melo y Casemiro; Gabriel Jesus, Philippe Coutinho, Everton Sousa; Roberto Firmino. DT: Tite.

Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Lionel Messi; Sergio Agüero y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Hora: 21.30

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).

Estadio: Mineirao (Belo Horizonte).

Comentarios