Arroyo: “Tomé frío haciendo recorridas e inspecciones en los barrios”

Así aseguró el intendente en el marco de una visita a las obras de reparación de asfalto que se llevan a cabo en Génova y Polonia. Afirmó que antes “los barrios de Mar del Plata no tenían obras” y sólo se hacían en el centro.

Por Redacción

martes 2 de julio, 2019

Durante una recorrida por las obras de asfaltado que se realizan en Génova y Polonia, el intendente de General Pueyrredon Carlos Arroyo dijo que estuvo “tomando frío” haciendo inspecciones en los barrios y resaltó la importancia del trabajo del Emvial para “llegar a los barrios”. Entre este año y el pasado se invirtieron alrededor de 1200 millones de pesos en reparación de calles.

“Los barrios de Mar del Plata no tenían obras más allá del micro y macro centro”, denunció el jefe comunal, quien afirmó que Génova estaba “destruida” desde 1978.

Arroyo aseguró que estos últimos días él mismo supervisó los distintos frentes de trabajo barriales. “He tomado frío haciendo recorridas e inspecciones y enojándome por algunos servicios”, dijo.

Por su parte, el titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, Pablo Simoni, explicó que se realizaron más de 1100 metros lineales de asfalto, para los cuales se utilizaron 1500 toneladas de material. El funcionario explicó que se debió duplicar el grosor de la carpeta asfáltica a causa de la cantidad de vehículos que circulan diariamente por la calle.

Acerca de los trabajos no realizados, el intendente lamentó la situación, pero aseguró que eso se debe a la “falta de tiempo” causada por las demoras en la aprobación de proyectos por parte del Concejo Deliberante.

Por último, Arroyo insistió en la importancia de expandir el trabajo vial a todos los puntos de la ciudad. “Los barrios de la ciudad son el espíritu, ahí están los que trabajan y los que necesitan acceso al transporte”.

Comentarios