Bonifatti: “Hay que recuperar al Municipio prestador de servicios”

El precandidato a intendente por Consenso presentó este martes la lista de concejales que lo acompañarán en las próximas elecciones. Darío Ocampo encabezará la lista de concejales.

Por Redacción

martes 2 de julio, 2019

El precandidato a intendente por Consenso Federal, Santiago Bonifatti, presentó la lista de concejales y consejeros escolares este martes en una conferencia de prensa realizada en el Torreón del Monje. Darío Ocampo será el primer candidato a edil, seguido por Lucía Bonifatti.

“Poder llegar al día de hoy con una lista única es fruto del trabajo de diálogo, de consenso político que arribamos y quiero destacar la generosidad de los diferentes partidos nacionales, sindicatos y organizaciones que confiaron en una persona como yo, que provengo del vecinalismo, para encabezar. Se han antepuesto los intereses de la ciudad por encima de los intereses particulares o partidarios”, afirmó Bonifatti, que finalmente irá en una lista única.

Es cuanto a la lista, el precandidato la calificó de “diversa” porque “representa el corte medio de la sociedad marplatenses: estudiantes universitarios, profesionales, comerciantes, sindicalistas, Ongs” y será “la lista más joven sin dudas”.

“Tenemos que recuperar un municipio prestador de servicios a como era. La gente paga las tasas y el municipio no lo paga con servicios. Lo segundo poner en marcha la economía de la ciudad”, sentenció el referente de Sumar sobre sus primeras decisiones en caso de ser elegido.

 

Comentarios