Iban en una camioneta robada y les secuestraron armas: hay 3 detenidos

Tres individuos robaron una camioneta y protagonizaron una persecución por la Avenida Juan B. Justo. Al momento de la detención, personal policial constató que los hombres tenían en su poder un arma blanca y dos de fuego.

Por Redacción

martes 2 de julio, 2019

El Comando de Patrullas Zona Sur detuvo a tres hombres que protagonizaron una persecución sobre la avenida Juan B. Justo a bordo de una camioneta robada. Las detenciones se dieron en la Avenida Paso intersección San Juan, cuando los individuos descendieron del vehículo e intentaron escaparse por los patios de las casas vecinas.

Según fuentes policiales, los hombres tienen alrededor de 18 y 25 años  y habrían cometido otros crímenes similares. Todos los hechos se encuentran en materia de investigación.

En el operativo se secuestró una cuchilla de 25 centímetros y un revolver, ambos en posesión de los detenidos. Al momento de revisar el vehículo, una camioneta marca Toyota que tenía pedido de secuestro por robo calificado, se encontró otra arma de fuego. El caso se encuentra a cargo del Dr. Fernando Castro del UFI N° 1.

Comentarios