Inauguraron la casa de las 62 organizaciones peronistas en Mar del Plata

El evento contó con la presentación del libro “La culpa la tuvo el chancho”, de Carlos Spadone. El objetivo del local, ubicado en Rivadavia y 14 de julio, será bregar por la unidad del justicialismo y, entre otras cosas, hacer cursos y capacitaciones laborales.

Por Redacción

martes 2 de julio, 2019

La casa de las 62 organizaciones peronistas en Mar del Plata fue inaugurada este lunes con un evento especial, que contó con la participación de Carlos Spadone, que presentó su libro “La culpa la tuvo el chancho”. El local está ubicado en 14 de julio y Rivadavia.

“Vamos a trabajar por los trabajadores de la ciudad, vamos a bregar por la unidad del justicialismo y que un porcentaje grande de los trabajadores integren las listas en los diversos frente. Vamos a hacer cursos y talleres de capacitación, para que los desocupados puedan conseguir trabajo”, señalaron desde la organización.

Por su parte, Spadone señaló en diálogo con El Marplatense que el libro narra la historia de su vida relacionada con Juan Domingo Perón y Evita. “Ahí reflejo la historia de mi vida, desde pequeño cuando a los 13 años subo al palco presidencial al lado de perón y evita, siempre voy a recordar ese momento. Evita me acariciaba como a un niño porque así era ella”, agregó.

En el año 1969, vuelve a ponerse en contacto con Perón, y se puso a trabajar con él, “porque no quería volver a Argentina y tratamos de convencerlo”. Luego, empezaron “a preparar su retorno”. “Lamentablemente murió muy joven. La gente que lo rodeaba quería más que muriera a que viviera”, apuntó Spadone.

Comentarios