Nazareno Solís es el sexto refuerzo para Aldosivi

El mediocampista ofensivo fue cedido a préstamo por Boca y firmó este martes su contrato con la institución portuense. Su último club fue San Martín de San Juan.

Por Redacción

martes 2 de julio, 2019

Aldosivi confirmó este martes a su sexto refuerzo de cara a la temporada 2019/20 de la Superliga. Tras las incorporaciones de los defensores Marcos Miers (Deportivo Lara), Fernando Evangelista (Estudiantes La Plata) y Caín Fara (Ferro), y los volantes centrales Leandro Maciel (Lanús) y Gastón Gil Romero (Patronato), en las últimas horas firmó su contrato a préstamo por un año Nazareno Solís, cedido por Boca Juniors.

El mediocampista ofensivo zurdo, de 25 años y nacido en Campana, surgió en Villa Dálmine y pasó por Universidad Católica de Chile. Luego regresó al país para jugar en Talleres de Córdoba, club en el que fue uno de los futbolistas destacados que ascendieron a Primera división.

Tras ese título, Boca lo contrató en el 2016, pero no logró la continuidad ni el nivel esperado por lo que fue cedido a préstamo a Huracán y San Martín de Juan, donde jugó en la última temporada. Y en una nueva cesión, acordó su arribo a Aldosivi.

Comentarios