Sin su hijo como titular, Arroyo definió la lista para las Paso

El intendente de General Pueyrredon nombró a Hernán Tillous, director de protocolo, como su primer concejal. Le siguen Patricia Serventich y Marcelo Carrara.

Por Redacción

martes 2 de julio, 2019

A pesar de que en un principio se había considerado que Guillermo Arroyo, el hijo del intendente, encabezaría la lista para las Paso, el jefe Comunal finalmente se decidió por Hernán Tillous como su primer concejal. En segundo lugar se encuentran dos actuales concejales: Patricia Serventich y Marcelo Carrara, titular de la comisión de Transporte.

A ellos les siguen Luciana Pastore, pareja de Guillermo Arroyo; Gastón Lázaro Cuesta y Noelia Álvarez Ríos. Por su parte, el secretario de Desarrollo Social Guillermo Schutrumpf está en séptimo lugar, continuado por Gladys Alonso Vivian, Iván Lorenzo Geminiani y Ana Gabriela Campanella Di Scala.

Por último, los otros dos concejales de la lista son Alejandro Munrocca y María José Cayrol. Los consejeros escolares serán Esteban Galera, Teresa Perrella, Juan García, Marianela Monti y Marcos Zuasnabar.

Comentarios