Vidal consideró que el acuerdo con la Unión Europea dará “más trabajo” a Mar del Plata

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires destacó que el tratado firmado en el G20 de Japón, beneficiará directamente al puerto de la ciudad generando nuevos puestos laborales.

Por Redacción

martes 2 de julio, 2019

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se refirió al reciente acuerdo de libre comercio firmado entre la Unión Europea y el Mercosur, y aseguró que la provincia se beneficiará directamente generando más trabajo.

Asimismo, habló sobre cómo impactaría el acuerdo en la ciudad, más precisamente en la zona portuaria, y detalló: “Mar del Plata va a tener más trabajo”. También manifestó que gracias al tratado podría incrementarse la situación laboral porque se va a “exportar mucha mas carne. Venimos creciendo muchísimo en el último año. Aumentamos 80% las exportaciones, son frigoríficos nuevos que se abren”.

“Lo mismo para la carne porcina y aviar. También para las empresas del conocimiento que abrieron puestos de trabajo en Mar del Plata, Tandil y La Plata para que los jóvenes programen y vendan sus conocimientos“, concluyó.

Comentarios