El mensaje de la AFA: “Vimos lo mismo que vos”

A través del sugerente mensaje lanzado a través de su cuenta de Twitter, la Asociación de Fútbol Argentino no se quedó atrás y agregó más polémica por el “flojo” arbitraje y la no utilización del VAR en el partido frente a Brasil.

Por Redacción

miércoles 3 de julio, 2019

Después de la derrota, seguida de la eliminación frente al seleccionado brasilero, la Asociación de Fútbol Argentino se refirió a lo ocurrido durante el partido entre las dos potencias.

Por el momento, en Argentina sólo se habla de una cosa: los dos penales que no sancionaron a favor de la Selección, que podrían haber cambiado el trámite del partido por las semifinales de la Copa América. Roddy Zambrano, por no utilizar la tecnología, y el VAR, por no avisarle al árbitro de las infracciones, quedaron en el ojo de la tormenta tras sus decisiones.

A las fuertes declaraciones de los jugadores después del partido, ahora se sumó AFA, quien realizó un contundente posteo en su Twitter. Con la intención de mandarle unas palabras de apoyo a los futbolistas, publicaron una imagen con un fuerte mensaje: “Vimos lo mismo que vos”. Más allá de la frase, lo que llama la atención es que dicho mensaje está dentro de un televisor. ¿Un palito al VAR?

Además, también en la imagen, escribieron: “Gracias a nuestros jugadores por la entrega incondicional”. ¿Qué dirá la Conmebol de esta publicación?

Fuente: olé

Comentarios