“Mar del Plata Entre Todos” presenta el segundo Diálogo Urbano

Será este jueves 11 en el Centro Cultural Estación Terminal Sur y abordará el Segundo Informe de Monitoreo Ciudadano con el Ingeniero Dante Galván. La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa.

Por Redacción

miércoles 3 de julio, 2019

La Red Mar del Plata Entre Todos realizará el jueves 11 a las 18 el segundo encuentro del nuevo formato llamado “Diálogos Urbanos” en la Estación Terminal Sur. En esta ocasión se tratará el capítulo de “Movilidad” del Segundo Informe de Monitoreo Ciudadano junto al Ingeniero Dante Galván, quien estará acompañado por el Licenciado Roberto Curri a través de un ida y vuelta de preguntas y respuestas.

Galván propondrá conocer y analizar la movilidad del Partido de General Pueyrredon desde un enfoque que privilegie la sustentabilidad por encima de la funcionalidad.

La propuesta del formato es divulgar la gran cantidad de contenido local del Informe, a través de distintos eventos presenciales, productos audiovisuales y entrevistas en medios de comunicación. Son los mismos especialistas y autores de los capítulos quienes brindarán datos, los explicarán y contextualizarán.

La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa en www.mardelplataentretodos.org

Comentarios