Baragiola presentó su lista: “No tengo dudas de que vamos a tener un gran triunfo”

La candidata a intendente resaltó la unidad de la Unión Cívica Radical y aseguró de que, en compañía de María Eugenia Vidal, espera conseguir un buen resultado en las elecciones.

Por Redacción

jueves 4 de julio, 2019

En el marco de la presentación de los concejales que la acompañarán en su candidatura por la intendencia, Vilma Baragiola se mostró optimista con los posibles resultados de “Juntos por el Cambio” en las Paso y ratificó el sentimiento de unidad y de equipo de la UCR. “No tengo dudas de que en compañía de María Eugenia Vidal vamos a tener un gran triunfo“, vacticinó.

“Hemos llegado hasta aquí y estamos arrancando este camino a las Paso con mucho esfuerzo, tenemos muchas posibilidades y no las vamos a desaprovechar”, comentó en diálogo con El Marplatense. En el acto también estuvieron presentes el presidente del bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados Maximiliano Abad y el precandidato a primer concejal Carlos Katz.

Acerca de sus propuestas para la ciudad, Baragiola aseguró que se trabajará en el acceso a los servicios básicos en los barrios y que se planificará una agenda turística importante para garantizar un “gran verano”.

La candidata también hizo referencia a su relación con el gobierno nacional y provincial. “Pretendemos ayudar desde Mar del Plata al triunfo de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri”, dijo, y agregó: “Juntos por el cambio somos todos”.

Por último, no descartó un posible debate público entre ella y Guillermo Montenegro, precandidato a intendente. “Vamos a ir viéndolo”, concluyó.

Comentarios