Entre el día más frío y la posibilidad de algún copo de nieve

Si bien existe la probabilidad de alguna nevada durante la madrugada de este viernes, se destaca que la sensación térmica será aún más baja que la que se presentó este jueves por la mañana.

Por Redacción

jueves 4 de julio, 2019

La expectativa por posibles nevadas en Mar del Plata parecía alejarse este jueves. Sin embargo, ante la consulta de El Marplatense al meteorólogo José Javier Merlos por la posibilidad que descienda aún más la sensación térmica para la madrugada y mañana de este viernes, se conoció que existe la posibilidad de caída de nieve.

“La mínima de este viernes será parecida a la de hoy. Estaremos un grado menos. Todavía  existe la posibilidad de ver algún copo de nieve, mezclado con aguanieve, esta noche. La nubosidad llegó a introducirse un poco al continente y, de hecho, en Tres Arroyos y la zona de Balcarce llegó a nevar”, confió Merlos, aunque avisó que “no va a ser una nevada que se va a acumular en el piso, pero seguramente algo vamos a tener”.

En relación a las temperaturas, el meteorólogo afirmó que “la sensación térmica va a ser más baja, sin dudas. Es que aún no tocó piso, el cual recién se dará el sábado con temperaturas debajo de los 0 grados. Ese día no habrá tan baja sensación térmica, pero la temperatura mínima estará en 0 grados y con heladas. A partir de la tarde va a comenzar a levantar muy de a poquito”.

Comentarios