¿Buscás trabajo? se viene la séptima Feria de Empleo Virtual

Por iniciativa de la Universidad Nacional de Mar del Plata, se lleva a cabo este viernes 5 hasta las 20 horas. Los interesados podrán postularse en línea.

Por Redacción

viernes 5 de julio, 2019

Por séptimo año consecutivo se realizará la Feria de Empleo Virtual a cargo de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Empleo Virtual. Será este viernes 5 en un horario corrido de 9 a 20.

En diálogo con El Marplatense, Esteban Zaballa, secretario de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata, informó que participarán más de 20 empresas e instituciones grandes y medianas. Acerca de la oferta laboral, aclaró que no se tienen puestos vacantes, sino la feria brindará la “posibilidad de que cada estudiante o graduado se postule y quede en la base de datos de estas empresas”.

El perfil más buscado será el de aquellos estudiantes avanzados o ya recibidos, aunque la plataforma estará abierta a cualquier persona que quiera aplicar. Para poder participar, los interesados deberán ingresar a la página oficial, que estará habilitada durante toda la jornada. Desde allí, luego de crear un usuario, podrán cargar su CV.

Las organizaciones expositoras, por su parte, publicarán sus políticas de Recursos Humanos y toda la información institucional que consideren relevante.

El año pasado se registraron alrededor de 8.000 solicitudes, por lo que se espera que este año la cifra sea similar o superior.

Comentarios