Con un 60% de reservas hoteleras, la ciudad se prepara para el fin de semana largo

De acuerdo con el sondeo realizado estos días por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica se registra un 60% de reservas hoteleras. Se espera que el número pueda aumentar.

Por Redacción

viernes 5 de julio, 2019

Mar del Plata se prepara para recibir turistas este nuevo fin de semana largo. A pocos días del comienzo, la ocupación hotelera registra un 60% de ocupación en todas las categorías, pero se espera que, por reservas de último momento, la cifra pueda aumentar.

En diálogo con El Marplatense, Silvia Cerchiara, gerente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, explicó que el sondeo se realizó con base a los hoteles asociados y resaltó que en los últimos días se registró una mejora, a pesar del clima. Acerca de las tarifas, se aseguró que estarían por debajo de la inflación y que habría una cantidad importante de promociones.

Asimismo, la representante adelantó que ya comenzó la consulta para las vacaciones de invierno y consideró que “la ciudad siempre está preparada”, con sus puntos fuertes que son gastronomía y teatro. “Mar del Plata permite disfrutar una escapada a orillas del mar, que es un espectáculo durante todo el año”, concluyó.

Comentarios