Julio Razona: “Es la hora de la gente de trabajo y honrada”

El letrado presentó la lista concejales que acompañarán su candidatura por el Frente Despertar. “Hicimos un plan de trabajo de 40 puntos donde de cada cosa que queremos hacer sabemos cómo financiarla terminando con la corrupción”, manifestó.

Por Redacción

viernes 5 de julio, 2019

Julio Razona, candidato a la intendencia de General Pueyrredon, oficializó a los concejales que acompañarán su lista por el Frente Despertar, representado por José Luis Espert a nivel nacional.

La lista de concejales está encabezada por Alejandra Dal Molin, Jonathan Volpe, Paula Cases, Iván Zurlis, Claudia Argonz, Sergio Álvarez, Virgina Sosa, Carlos Cabana, Anlía Montenegro, Fernando Luna, María Regie y Gastón Villalobos.

“Trabajamos todos ciudadanos comunes que decidimos incursionar en la política. Ninguno vive ni va a vivir de la política porque tenemos la certeza de que es la hora de la gente de trabajo y honrada”, le dijo Razona a El Marplatense. 

En este sentido, se refirió a las primeras medidas que tomaría si consigue la intendencia: “Vamos a salvar vidas y eso implica asfaltar e iluminar la ciudad por seguridad,  para que puedan entrar las ambulancias o que chicos puedan ir a la escuela. De nada sirve una escuela si los chicos no pueden salir de sus casas”.

“Hicimos un plan de trabajo de 40 puntos donde de cada cosa que queremos hacer sabemos cómo financiarla terminando con la corrupción”, explicó el candidato por el Frente Despertar y agregó: “Tanto la iluminación como el arreglo de las calles, lo vamos a hacer combatiendo a las mafias de las usurpaciones. Cientos de propiedades que van a ser del municipio que están en manos de usurpadores”.

Asimismo se refirió a la necesidad de tener “decisión política de terminar con la corrupción estructural de la ciudad. Mar del Plata podría ser brillante pero está opacada. Cada Concejal tiene 16 asesores, nosotros proponemos que tengan 2 cada uno para que con el ahorro de 14 concejales durante 4 años, se puedan juntar mas de 8 millones de dólares para calefacción y arreglar todas las escuelas de mar del plata”.

Comentarios