Ya se prepara la Feria de las Colectividades

El armado de la clásica carpa marplatense ya comenzó. Contará con 13 stands gastronómicos y los precios rondarán entre los $100 y $200 por plato.

Por Redacción

viernes 5 de julio, 2019

En diálogo con Radio Mitre, el presidente de la Feria de las Colectividades Leonardo Dorsh anunció la puesta en marcha del armado de la carpa, que podrá ser visitada por marplatenses y turistas del 19 de julio al 4 de agosto.

Este año contará con 13 stands de comidas típicas, con la novedad de integrar un puesto de gastronomía colombiana. Además, se levantará otra carpa de teatro con capacidad para 300 personas. La entrada para ambas es libre y gratuita.

Al referirse a la expectativa sobre la cantidad de gente que visitará la feria, Dorsh se mostró optimista y anticipó un “récord” de concurrencia. “Creemos que la situación actual hace que la gente decida pasar sus vacaciones en Mar del Plata y este turismo interno va a favorecer a la ciudad como destino importante”, comentó, y agregó: “En los momentos de crisis la feria siempre ha estado presente y creo que esos han sido los años con más concurrencia”.

Otra novedad es que la feria cumple 25 años y, por eso, se reflotarán platos típicos de distintos países, con distintos grados de elaboración, que podrán ser disfrutados con bebida y postre. El precio oscilará entre los $100 y $200.

Los interesados podrán visitar el lugar, ubicado en la Plaza San Martín entre Luro y 25 de Mayo, a partir del viernes 19 de julio a las 18. Desde entonces, el horario de los próximos 15 días será corrido de 11 a 22.

Comentarios