Dos mujeres apuñalaron a un hombre acusado de abusar a una nena

La víctima tuvo que ser trasladada al HIGA y ya se encuentra estable, mientras que las agresoras están detenidas por “homicidio en grado de tentativa”.

Por Redacción

sábado 6 de julio, 2019

Un hombre de 49 años tuvo que ser internado en el Hospital Interzonal luego de haber sido apuñalado por la madre y abuela de una menor, a la que presuntamente habría abusado hace un año. Las mujeres están detenidas y son acusadas de homicidio en grado de tentativa.

El hecho ocurrió anoche en el barrio Nuevo Golf, cuando personal del Comando de Patrullas arribó a un domicilio a pedido de una mujer de 56 años, que se encontraba buscando a su hija de 39.  En medio de la recorrida por la zona los oficiales la hallaron atacando con una cuchilla a un hombre.

Inmediatamente, la mujer fue reducida y los efectivos se dispusieron a atender al herido. Sin embargo, en ese momento, la madre de la agresora sacó otra cuchilla que ocultaba entre su ropa y se lanzó sobre el sospechoso.

La víctima fue trasladada al hospital Interzonal, internada a causa de las heridas recibidas. Presenta puñaladas en el esternón, glúteos y una mano, aunque ninguna de gravedad. Las dos mujeres, por su parte, son acusadas de homicidio en grado de tentativa y están alojadas en el Destacamento Femenino.

Comentarios