Explotó un centro comercial en Estados Unidos y hay varios heridos

Según las autoridades locales, las primeras pericias indican que el accidente se habría producido por un escape de gas en un centro comercial de Florida. Se registran más de 20 heridos hasta el momento.

Por Redacción

sábado 6 de julio, 2019

Una gran explosión producto de un escape de gas se produjo este sábado y dejó al menos 20 heridos en un centro comercial de Plantation, en la Florida, cerca de Miami. Policías y bomberos trabajan en el lugar.

La explosión se produjo en el Fountains Shopping Center, en el condado Broward. El estallido arrojó grandes trozos de escombros a casi 100 metros de distancia.

Los primeros videos e imágenes dan cuenta de la magnitud de la explosión. Las personas que paseaban dentro del centro comercial corrían desesperados, sin entender qué había pasado. En las afueras, gran cantidad de autos destrozados.

Los departamentos de policía y bomberos tuitearon que la calle estaba cerrada al tránsito. El departamento de bomberos dijo que fue una explosión de gas que dejó “numerosos heridos”.

Una persona que estaba en el lugar señaló que la explosión se produjo por un escape en los tanques de gas de un restaurante que está junto a un gimnasio. Se trata de una pizzería que está en medio de trabajos de remodelación.

La policía de Plantation informó que “todas las tiendas y negocios en el área de Fountains Plaza y Plantation Marketplace, cerca de LA Fitness, permanecerán cerradas hasta que el personal de bomberos pueda determinar que es seguro regresar”.

Clarin.

Comentarios