Un herido y cinco detenidos tras persecución y tiroteo en el Puerto

El hecho ocurrió anoche, en José Hernández y 12 de octubre. Intervino personal de la comisaría tercera, quien pudo aprehender a los sospechosos y recuperar tres armas de fuego.

Por Redacción

sábado 6 de julio, 2019

La policía detuvo a cinco jóvenes armados durante la madrugada de este sábado en la zona del Puerto. Uno de los hombres resultó herido en la pierna tras protagonizar un tiroteo con uno de los efectivos.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del centro de Salud N°2, ubicado en 12 de octubre 4400 .Al lugar se presentó la policía luego de recibir llamadas que advertían que cinco sujetos se encontraban deambulando y exhibiendo armas de fuego, durante la previa del recital de “El Polaco”.

Tras una breve persecución, los efectivos lograron localizar a los sospechosos en la calle José Hernández entre 12 de Octubre y El Cano, a bordo de un Ford Falcón. Cuatro de ellos se mantuvieron dentro del auto, mientras que uno intentó darse a la fuga disparándole al policía que intentaba capturarlo, quien respondió efectuando un disparo que hirió al sospechoso en la pierna. Tras ser aprehendido, fue asistido en el Centro de Salud N° 2 y luego trasladado al hospital Interzonal.

Los cinco detenidos tienen entre 20 y 30 años. En su poder se registraron dos armas calibre 32 y una pistola calibre 9 milímetros. Se los acusa del delito de “portación ilegal de arma de guerra y de uso civil” e interviene la fiscalía de flagrancia.

Comentarios