Raverta: “Necesitamos una gestión que solucione los problemas de los vecinos”

La candidata a intendenta, Fernanda Raverta, se reunió con vecinos y vecinas de los barrios San Martín y Félix U. Camet.

Por Redacción

domingo 7 de julio, 2019

La candidata a intendente del Frente de Todos, Fernanda Raverta, recorrió la plaza y la feria del barrio San Martín y se reunió con vecinos y vecinas de Félix U. Camet. “Si bien geográficamente los dos barrios están distantes, las necesidades y problemáticas son realmente similares”, sostuvo Raverta. “Hay una característica común en toda la ciudad: una gestión deficiente que no resuelve las necesidades de los vecinos”.

En el barrio San Martín, Raverta realizó una recorrida junto a los candidatos a concejales Marina Santoro, Roberto Chucho Páez, Sol de la Torre, Roberto Tata Gandolfi, Majo Sánchez y José Pepe San Martín. Visitaron la plaza y la feria del barrio y conversaron con quienes viven en la zona.

Más tarde la actual Diputada Nacional se reunió con vecinos y vecinas de Félix U. Camet que le comentaron las principales problemáticas del barrio.
En este sentido la candidata del Frente de Todos sostuvo que los reclamos más frecuentes son el estado de las calles, la falta de luminarias y el abandono de las plazas y espacios públicos. “Necesitamos una gestión que solucione los problemas de los vecinos, no una que genere nuevos”, reflexionó Raverta y agregó: “el 10 de diciembre comenzará una nueva etapa para Mar del Plata y Batán.”

Comentarios