Un detenido en intento de robo de una rueda de auxilio

Un hombre de 27 años fue aprehendido en las últimas horas mientras intentaba sustraer un neumático de una camioneta. El mismo delincuente, horas antes y junto a un cómplice, había hurtado a otro vehículo.

Por Redacción

domingo 7 de julio, 2019

Un hombre de 27 años fue detenido en las últimas horas por personal policial de la comisaría segunda cuando intentó robar la rueda de auxilio de una camioneta estacionada en el macrocentro de  Mar del Plata.

Personal del Comando de Patrullas y del servicio de calle de la mencionada comisaría interceptó al sujeto que intentaba sustraer la rueda de auxilio de una camioneta VW Amarok estacionada en San Lorenzo y Santiago del Estero. El delincuente se encontraba a bordo de otro vehículo, del que se secuestraron dos llaves de cruz, una pinza corta cadena, una llave de cruz con lanza y una navaja.

Mientras se labraban las actuaciones correspondientes en la comisaría se estableció que horas antes de la aprehensión ya había sustraído otro neumático del automóvil Chevrolet Cruze estacionado en la zona de Catamarca al 3300 junto a un cómplice.

En el marco de una causa por hurto y tentativa de hurto fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios