A mano armada y cara descubierta, dos hombres robaron un autoservicio

El hecho ocurrió el sábado a la tarde y quedó registrado en las cámaras de vigilancia del lugar, ubicado en 9 de Julio al 5000. Comerciantes piden que la policía les garantice su seguridad para poder trabajar.

Por Redacción

lunes 8 de julio, 2019

Dos hombres armados y con sus rostros descubiertos asaltaron un autoservicio ubicado en la calle 9 de julio al 5000. Se llevaron la recaudación y algunos paquetes de cigarrillos. Este es el quinto robo que el dueño sufre en los últimos 40 días, entre los dos comercios que tiene.

El hecho ocurrió el pasado sábado en horas de la tarde, cuando dos sujetos irrumpieron en el local y tomaron de rehén a una clienta, apuntándole en la cabeza con un arma. Mientras uno de ellos sujetaba a la mujer, el otro saltó sobre el mostrador y sustrajo el dinero de la caja.

De acuerdo con el dueño del establecimiento, quien también tiene otro autoservicio, este es el quinto robo que sufre. En total, fueron dos entraderas y tres robos a mano armada. La situación también se repite en los otros comercios de la zona. “Es muy difícil trabajar y cuidar de la seguridad de la gente”, dijo, en diálogo con El Marplatense.

Acerca del accionar policial, el comerciante lamentó que no se obtienen ni soluciones ni respuestas “a pesar de la buena voluntad de los efectivos”.“Hay una impunidad total, hay videos en los cuales se ve la cara descubierta de los dos sujetos”, comentó.

Por último, el hombre aseguró que la continuidad de su actividad comercial “es muy difícil”. “Lo único que uno busca es poder trabajar”, concluyó.

Comentarios