Facundo Moyano: “Venimos de un gobierno realmente malo”

En la previa de la presentación del candidato a presidente Alberto Fernández, el diputado nacional calificó la gestión actual del oficialismo como “pésima” y aseguró que el trabajo del Frente de Todos será “brindar soluciones a los problemas que se han profundizado en los últimos años”.

Por Redacción

lunes 8 de julio, 2019

El diputado nacional Facundo Moyano se encuentra en Mar del Plata para la presentación del candidato a presidente Alberto Fernández por el Frente de Todos. En ese marco, dialogó con El Marplatense acerca de la realidad actual del gobierno y de las expectativas a futuro de cara a las elecciones. “Tenemos el objetivo de ganar las elecciones y gobernar bien”, anticipó.

En la previa de la conferencia de prensa, Moyano calificó el desempeño del gobierno actual como “realmente malo” y consideró que el deber de su espacio político será brindar soluciones a los problemas que “se han profundizado” en estos últimos años. “Debemos dar señales de esperanza a la sociedad, que tanto está padeciendo los errores económicos y la mala gestión de este gobierno”, dijo.

Al ser consultado acerca de la pre candidatura de Fernanda Raverta por la intendencia, el diputado expresó su apoyo y aseguró que ella “claramente expresa lo que a nivel nacional ha manifestado” el partido. “Venimos de un gobierno realmente malo, de una gestión pésima de Arroyo, y creo que hace falta una cara nueva en la ciudad, que pueda darle lo que se necesita en términos de seguridad, industria y comercio”, manifestó.

Finalmente, de cara a las próximas elecciones, Moyano aseguró que se está trabajando para que el proceso sea “limpio y transparente” y pidió por la unidad del Frente de Todos. “Hubo diferencias y todavía puede haber, pero se esto se trata la política”, comentó, y agregó: “Estamos todos juntos tratando de ganarle a un gobierno que ha hecho las cosas pésimas, la diversidad y la democracia dentro de un espacio se trata de poder convivir con las diferencias”.

Comentarios