Montenegro: “El único plan que quisieron implementar es el de Cristina Eterna”

Así lo afirmó el pre candidato a intendente de “Juntos por el Cambio”, en respuesta a las declaraciones de referentes del kirchnerismo hechas durante diversos actos en la ciudad de Mar del Plata. Acusó a La Cámpora de querer perpetuarse en el poder.

Por Redacción

lunes 8 de julio, 2019

Guillermo Montenegro, pre candidato a intendente por “Juntos por el Cambio”, acusó a las fuerzas kirchneristas de sólo tener intenciones de perpetuarse en el poder, en el marco de una visita del candidato a presidente Alberto Fernández y del candidato a gobernador Axel Kicillof a Mar del Plata. “Hablar de un plan cualquier tipo cuando mentías en las estadísticas, es de caradura”, dijo.

El único plan que implementaron realmente terminó en bolsos tirados en un convento, el otro es Cristina Eterna y ahora estamos viendo otro intento por implementarlo”, continuó, acusando a las listas de La Cámpora de buscar únicamente mantenerse en el poder y de querer “volver al pasado”.

Acerca de la presencia de Fernández y Kicillof en la ciudad, el legislador consideró “chocante” las declaraciones emitidas. “Todos deberíamos defender la valentía y honestidad de la gobernadora que puso como prioridad remodelar las guardias de hospitales, llevar el SAME a toda la Provincia, y la ruta 88, entre otras acciones fundamentales para mejorar la vida de los marplatenses, mientras que ellos pintaban la rambla de naranja”, dijo.

“Nosotros miramos al futuro, actuando sobre el presente, para cambiar realidades en serio”, se diferenció. Montenegro consideró que “cada argentino, bonaerense y marplatense sabe bien la diferencia de sus 12 años frente a los casi 4 años de gestión de nuestro equipo”, comentó, resaltando las obras que se realizaron en las rutas y en el basural.

El precandidato también resaltó los trabajos hechos en materia de pobreza e integración de todos los bonaerenses. “Somos realmente distintos, lo bueno es que los bonaerenses ya nos vieron a los 2 gobernando, a nuestro equipo y al de ellos y la diferencia es clara: es la honestidad, la transparencia y las obras necesarias, versus los bolsos, la corrupción y el abandono”, declaró.

Para concluir, Montenegro acusó al partido político de Fernández y Kicillof de haber tenido 12 para llevar a cabo sus planes “dejando un país y una provincia destruidas, mientras que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal están sentando las bases que ellos no quisieron dejar”. “No es fácil pelear contra las mafias, pero empezamos y las obras están a la vista”, concluyó.

Comentarios