Padel: Puppo-Rolla se quedaron con el profesional AJPP 500

Dos de los jugadores junior mas importantes del país superaron en la final a Enrique Cataldo-Fernando Muñoz (ambos de Buenos Aires) 6-3,4-6, 6-1.

Por Redacción

lunes 8 de julio, 2019

Luciano Puppo-Santiago Rolla , dos de los jugadores junior mas importantes del país, ganaron la Copa “Dabber” de pádel en el complejo “Break Point” de Mar del Plata. Consiguieron el AJPP 500 al superar en la final a Enrique Cataldo-Fernando Muñoz (ambos de Buenos Aires) 6-3,4-6, 6-1.

Los jóvenes de Ezeiza y Junín respectivamente dominaron a principio y fin del encuentro. Sólo en el segundo segmento el experimentado Cataldo y el oriundo de Vicente López, Fernando Muñoz , sacaron diferencias. Un aluvión de juego y ritmo puso un 4-0 para Puppo-Rolla en el tercero. El resto es sólo estadística.

Los pibes, venían de vencer en semi final a Luciano Soliverez (número ocho del ranking) junto al formoseño Franco Dal Bianco 6-4,6-3. Por su parte Cataldo-Muñoz habían dejado en el camino en la misma fase a Maxi Sanchez Blasco- Felipe Calleja. Fuera de competencia entonces las dos primeras parejas preclasificadas, camino allanado para el futuro del pádel nacional.

Comentarios