Raverta: “Lo que hoy aparecen como debilidades deben ser fortalezas”

La precandidata a intendente por el Frente de Todos dialogó en la previa de la conferencia de prensa de Alberto Fernández en Mar del Plata. Apuntan a “la construcción de un modelo de Argentina en el que queremos vivir”.

Por Redacción

lunes 8 de julio, 2019

La precandidata a intendete por el Frente de Todos acompañará este lunes a Alberto Fernández, quien se postula a presidente por el mismo espacio, quien hará una recorrida por la ciudad con múltiples actividades. En este marco, la candidata dialogó con El Marplatense, y anticipó los proyectos que impulsarán durante la campaña para concretarse en caso de ser elegidos.

“La campaña la vemos con alegría y esperanza de saber que estamos poniendo en discusión una propuesta electoral y un modelo de Argentina en el que queremos vivir. Este presente con grandes mayorías descartadas, a raíz de un modelo económico que deja sin trabajo, sin escuelas, sin universidades. Creemos que tiene que ser modificado y ese es el gran desafío que tenemos que discutir durante la campaña: en qué argentina, provincia y ciudad queremos vivir”, afirmó Raverta.

En la misma línea, consideró que se debe “invertir en razonamiento” para que “podamos pensar que lo que hoy aparece como debilidades sean fortalezas“. La candidata nombró los sectores que están en la lista de debilidades pero que tienen potencial, “como el principal puerto pesquero en argentina y hoy faltan ocho mil trabajos en tierra, segundo cordon frutihortícola y no tenemos en la producción ningún agregado en la cadena de valor, cinco universidades que no están en el plan estratégico, una industria textil paralizada

“Todas estas cuestiones hay que ponerlas en el plano de la fortaleza, generar empleo en la ciudad y ver de que manera hacemos que esta matriz productiva genere trabajo para que se desarrollen las familias, y si se desarrollan las familias crece la ciudad”, afirmó.

Comentarios