Arroyo le respondió a Fernández: “Me importa poco la opinión de los políticos”

El intendente de General Pueyrredon les restó importancia a las críticas hechas por el candidato a presidente de “Frente de Todos”. “Francamente no me interesa”, dijo.

Por Redacción

martes 9 de julio, 2019

Luego del acto en conmemoración a los 203 años de independencia de Argentina, el intendente Carlos Fernando Arroyo respondió a los comentarios hechos por el candidato a presidente Alberto Fernández durante su visita a la ciudad en el día de ayer. El dirigente opositor había dicho que la gestión actual era “dañina” para Mar del Plata.

“No me interesan las críticas que puedan hacer señores como Fernández, que durante tres años dijeron una cosa y de la noche a la mañana se dieron vuelta y pensaron otra”, sentenció, y agregó: “Este hombre no tiene idea de lo que está hablando”.

“Me importa poco la opinión de todos los políticos, porque yo no soy político, soy docente y tengo otro sentido del país, de la patria y del esfuerzo”. De acuerdo con el jefe comunal, los niveles de desocupación y hambre del país se deberían precisamente a “los políticos”.

“Esto no es de ahora, desde la segunda presidencia de Perón comenzamos en picada hacia abajo por culpa del poco compromiso, poco patriotismo y poco sentido de lo que es patria”, concluyó.

Comentarios