Medios colombianos confirman la llegada de Rincón a Aldosivi

Si bien los rumores se vienen acrecentando en las últimas semanas, el portal gol.caracoltv.com asegura que el exdelantero de Tigre ya se encuentra en Mar del Plata y este miércoles estampará la firma contractual con el “Tiburón”.

Por Redacción

martes 9 de julio, 2019

En plena búsqueda de refuerzos, Aldosivi ya tendría todo acordado con Sebastián Rincón. De hecho, un portal colombiano asegura que este martes el delantero arribó a Mar del Plata para sellar su vinculación al conjunto portuense de cara a la próxima temporada de la Superliga.

“El extremo colombiano, de 25 años, que viene de jugar en el Vitoria Guimaraes, de Portugal, estará esta temporada con el ‘tiburón’, su segundo equipo en ese país, pues ya jugó para Tigre.

El mercado de pases se sigue moviendo para los jugadores colombianos que militan en el fútbol del exterior. Este martes se conoció que Sebastián Rincón ya se encuentra en Mar del Plata, Argentina, y el próximo miércoles firmará su contrato como nuevo jugador de Aldosivi”, exhibe en su portada gol.caracoltv.com.

De esta manera, Rincón se transformará en el séptimo refuerzo para el equipo de Gustavo Álvarez tras las confirmaciones de los defensores Marcos Miers (Deportivo Lara), Caín Fara (Ferro) y Fernando Evangelista (Estudiantes) y los mediocampistas Leandro Maciel (Lanús), Gastón Gil Romero (Patronato) y Nazareno Solís (Boca).

Para el colombiano será el quinto equipo en su carrera, quien ha vestido las camisetas de Independiente Santa Fe, Portland Timbers, de Estados Unidos; Tigre y Vitoria Guimaraes, de Portugal.

Por otra parte, continúan las negociaciones con otros futbolistas. Y si bien no hay certezas, estarían muy próximos los arribos del paraguayo Marcelo Estigarribia y Lucas Albertengo.

Comentarios