Shakira despidió a De la Rúa por sus redes: “Seré siempre tu amiga”

La cantante colombiana le dedicó un mensaje emotivo al ex mandatario fallecido esta mañana. “Te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”, manifestó.

Por Redacción

martes 9 de julio, 2019

El ex presidente Fernando De la Rúa falleció esta madrugada a sus 81 años mientras se encontraba internado por una descompensación generalizada en la clínica Alexander Fleming.

Su ex nuera, la cantante colombiana Shakira se despidió de él a través de Twitter enviando un emotivo mensaje. “Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”, manifestó.

“Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ve a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido”, lanzó la cantante.


El ex mandatario había sido hospitalizado el 1° de enero en Pilar por un problema cardiovascular. Luego de ser sometido a una intervención quirúrgica, donde le colocaron tres stents, estuvo varios días en terapia intensiva. Y durante la internación, también se le realizó una traqueotomía para desvincularlo de la asistencia ventilatoria mecánica.

Comentarios