Operaron a la mujer que fue atacada por tres perros

La intervención quirúrgica se realizó este miércoles. El padre de la joven confirmó que seguía en grave estado, con las cuatro extremidades comprometidas. “Se la estaban comiendo, literalmente”, señaló sobre la agresión.

Por Redacción

miércoles 10 de julio, 2019

La mujer que fue atacada por tres perros en la playa de Punta Mogotes fue intervenida quirúrgicamente hoy por la tarde, según informó Julio Ferrari, su padre.

“Estaba un poquito sedada, está muy asustada. Van a empezar a trabajar un equipo de psicólogos. Quedó muy afectada, estamos esperando paso a paso la evolución de ella. Tiene muy comprometidos miembros superiores e inferiores. Tuvo más de 25 mordidas en uno de ellos. Las cuatro extremidades muy comprometidas”, afirmó Julio en diálogo con El Marplatense.

Asimismo, aseveró que “acá hay culpables” y le genera “bronca, aún más porque es una reincidencia”, pero “los menos culpables son los perros”, que al momento del ataque “se la estaban comiendo, literalmente”.

“El dueño de los perros, que se los devolvieron hace dos meses, pagó una multa, se comprometió a cuidarlos como corresponde dentro de la clasificación de perros peligrosos, y posteriormente no cumplió nada. Cada uno se hará cargo de las responsabilidades que tenga”, concluyó al respecto

Comentarios