Jornada sobre la reforma judicial a cargo de Germán Garavano en Mar del Plata

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación realizará una charla en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de nuestra ciudad el martes 16 de julio, haciendo foco en el avances de las tecnologías y los desafíos que estos implican.

Por Redacción

viernes 12 de julio, 2019

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano estará a cargo de la “Jornada Reforma judicial: avances y desafíos” a realizarse el martes 16 de julio a la 15,30 en el séptimo piso, aula de posgrado, de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, sita en 25 de mayo 2855.

El encuentro estará dirigido a profesores de derecho, abogados, estudiantes y público en general, cuyo contenido será la Reforma judicial, la incorporación de nuevas tecnologías en el área y la celeridad del proceso judicial.

La misma tiene como objetivo promover el debate sobre los aspectos actuales de la organización judicial; difundir la necesidad de una forma integral y el uso de la tecnología en los procesos judiciales; breve descripción de las actividades a realizar; y exposición de los disertantes y preguntas del auditorio.

Comentarios