Aldosivi perdió con Independiente y sigue sin ganar en la pretemporada

El “Tiburón” cayó por 4-0 en el primer amistoso en Avellaneda. Hernández, Pizzini, Cecilio y Benítez marcaron los goles.

Por Redacción

sábado 13 de julio, 2019

Aldosivi se enfrentó este sábado ante Independiente en el Estadio Libertadores de América en Avellaneda y cayó por 4-0 en el primer encuentro. Los goles del “Rojo” los marcaron Hernández, Pizzini, Cecilio y Benítez.

El partido fue el tercer amistoso de pretemporada para la Superliga 2019/20 y se jugó a puertas cerradas. El “Tiburón” formó con sus titulares Pocrnjic, Iñiguez, Galeano, Miers, Yeri, Maciel, Gil Romero, Indacoechea, Solis, Pérez y Jerónimo Flores. Independiente también formó con sus figuras: Campagna, Bustos, Franco, Figal, Silva; Domingo, Hernandez, Sanchez Miño, Pizzini, Benitez y Cecilio Dominguez.

La modalidad fue de dos tiempos de 30 minutos cada uno. Aldosivi realizó dos cambios en el segundo tiempo: Fara por Iñiguez y Assmann por Pocrnjic. Pablo Pérez ingresó en el “Rojo” cerca del final.

Por su parte, la nueva figura de Independiente Christian Chávez, quien fue goleador del equipo marplatense en la última Superliga y recientemente selló su pase a Avellaneda, no participó del juego, sino que realizó trabajos diferenciados.

Este es el tercer partido que Aldosivi no logra ganar en lo que va de la pretemporada. Anteriormente igualó 2-2 con Temperley y cayó 1-0 con Ferro.

Comentarios