Mirá el video

De película: cortaban la avenida principal de Balcarce para correr picadas

Diez automóviles y una motocicleta fueron secuestrados durante una serie de allanamientos realizados por efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires. Los vehículos se usaban para carreras ilegales.

Por Redacción

sábado 13 de julio, 2019

Personal de la policía de la provincia secuestró ayer diez autos y una moto en la ciudad de Balcarce, luego de llevar a cabo una serie de allanamientos con el objetivo de acabar con las picadas ilegales. Para realizar estas actividades, los conductores cortaban la avenida principal de Balcarce, que atraviesa la ciudad por la mitad. 

El operativo conllevó el trabajo conjunto de la Policía Comunal, el Comando de Prevención Rural, Tránsito municipal y detectives de la DDI de ese distrito. Los propietarios fueron demorados y notificados de la formación de una causa por carreras ilícitas.

Los vehículos incautados fueron dos Peugeot 206, dos Volkswagen Gol, un Renault Sandero, Fiat Uno, un Chevrolet Celta, un Honda Civic, una camioneta Ford Ranger y una moto Motomel.

En la causa interviene la UFI N° 11, a cargo del Dr. Pablo Cistoldi y el Juzgado de Garantías N° 5, del Dr. Gabriel Bombini, ambos del departamento judicial Mar del Plata.

Comentarios