El Emvial reemplazará las luces robadas del monumento a los caídos en Malvinas

El ente entregó tres artefactos luminosos RGB para volver a colocar en el monumento que se encuentra en el ingreso al barrio 2 de abril.

Por Redacción

sábado 13 de julio, 2019

La triste noticia que golpeó este viernes al Centro de Ex Combatientes de Malvinas parece haber encontrado una solución, ya que el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial) entregará luces para recolocar luego de que hubieran sido robadas las originales.

El organismo entregó tres artefactos luminosos RGB para volver a colocar en el monumento, que fue vandalizado a casi un mes de su inauguración. Desde el centro agradecieron la iniciativa, asi como a todos los medios y ciudadanos que se preocuparon por la situación.

Le entrega se realizó con la presencia del presidente de Vialidad Municipal, Pablo Simoni, el vicepresidente, Mariano Bowden, y el director de Alumbrado Público, Juan Salias, en presencia del titular del Centro Ex- Combatientes, Fernando Álvarez, acompañado por parte de la Comisión Directiva y los precursores del monumento en el barrio 2 de Abril, Rosa Moscheni y Carlos Riveros.

Comentarios