Fútbol local: el torneo se quedó sin invictos

River perdió por 4 a 1 frente a San José, mientras que Talleres fue derrotado 2 a 1 por Nación. Kimberley por su parte, superó a San Isidro por 4 a 0 marcando así la goleada de la fecha y quedando primero en la zona.

Por Redacción

sábado 13 de julio, 2019

Foto: Jazmín Belga

Tras la suspensión de la semana pasada para la preservación de los campos de juego, luego de una semana de intensas lluvias, el fútbol local se reanudó con encuentros de alto calibre en la máxima categoría del fútbol marplatense por la quinta fecha de las Zonas Campeonato y Reválida del Torneo “Pedro Suárez”.

Por la Zona Campeonato, River, el único con puntaje ideal, recibía al necesitado San José que es el único que no acumulaba unidades. Sin embargo con la vueltas del fútbol, San José estampó un 4 a 1 a favor y dejó sin nada al Millonario.

Por su parte, Kimberley, superó por 4 a 0 a San Isidro y se subió a la cima del campeonato. Terminando con el podio, Talleres, otro que había ganado todo lo que jugó fue derrotado por Nación por 2 a 0 y dejó sin invictos al torneo.

Por la Reválida, los de arriba se veían las caras entre sí. Se enfrentaron Quilmes y General Urquiza. El Cervecero ganó dos a cero y quedó en lo más alto.

PROGRAMACIÓN

Once Unidos 3 vs 1 Colegiales

Deportivo Norte 2 vs 3 Cadetes

Al Ver Verás 1 vs 0 San Lorenzo

Kimberley 4 vs 0 San Isidro

Racing 1 vs 1 Peñarol

River 1 vs 4 San José

Independiente vs Círculo Deportivo

Talleres 1 vs 2 Nación

Libertad 2 vs 1  Huracán

Mar del Plata 0 vs 2 Banfield

Argentinos del Sud 3 vs 0 General Mitre

Deportivo Camet vs Unión

Quilmes 2 vs 0 General Urquiza

Libres: Alvarado y Boca

Comentarios