“El Estado en Tu Barrio” estará en el Nuevo Golf

El programa organizado tanto por gobierno local, como provincial y nacional funcionará desde el martes 16 al viernes 19, de 9 a 14.

Por Redacción

domingo 14 de julio, 2019

El programa, que busca promover el acceso de la población a servicios y prestaciones sociales, brindará asistencia en 15 municipios bonaerenses, entre ellos General Pueyrredon. En esta ocasión, se realizará en la plaza del barrio Nuevo Golf, ubicado en la calle Cerrito entre la 65 y 67, desde el martes 16 al viernes 19, de 9 a 14.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participará brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo. También estará presente el Ministerio del Interior, a través del RENAPER, con la unidad móvil de documentación, y ANSES, con asesoramiento sobre Programa Hogar, PROGRESAR, desempleo, pensiones y jubilaciones. Por último, PAMI tramitará afiliaciones, medicamentos y prótesis, entre otros.

El resto de los municipios en los que funcionará el programa serán La Matanza, Ensenada, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Fernando, General San Martín, Merlo, San Miguel, Tres de Febrero, Quilmes, Almirante Brown, Lanús, Lomas de Zamora y Esteban Echeverría.

Comentarios