Cristina y Carrió presentarán sus libros en Mar del Plata este viernes

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos dará un acto en el Teatro Provincial a las 15.30 para presentar “Sinceramente”. En tanto, la diputada nacional hará lo propio con su obra “Vida” a las 18 en el Torreón del Monje.

Por Redacción

martes 16 de julio, 2019

Cirstina Fernández de Kirchner y Elisa Carrió estarán el viernes en Mar del Plata, a pocas cuadras de distancia, para presentar sus respectivos libros a la comunidad, en el medio de la campaña política de cara a las próximas elecciones.

La ex presidenta y precandidata a la vicepresidencia estará en el Teatro Provincial desde las 15.30, para presentar “Sinceramente”, acompañada por la precandidata a intendente Fernanda Raverta. Se espera que asistan una gran cantidad de militantes.

Por su parte, Lilita hará lo propio con “Vida” a las 18 en el Torreón del Monje. La acompañará el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro.

La ciudad volverá a estar en el centro de la escena política nacional. Con la referente del kirchnerimos que hoy integra el Frente de Todos y una de las legisladoras más emblemáticas que apoya al Gobierno de Mauricio Macri como protagonistas.

Comentarios