Iñaki Urlezaga y una clase magistral en Teatro Tronador

El coreógrafo y director brindó una masterclass en la sala de ensayo del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón (ISATC) que funciona en el renovado teatro de la ciudad balnearia.

Por Redacción

martes 16 de julio, 2019

El coreógrafo y director, Iñaki Urlezaga brindó una clase magistral en la sala de ensayo del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón (ISATC) que funciona en el renovado Teatro Tronador. 

El evento fue especial ya que 50 bailarines marplatenses de más de 14 años, que fueron seleccionados mediante una convocatoria abierta y tuvieron la oportunidad de conocer en persona al artista y viviendo la experiencia de bailar junto a él durante tres horas.

No es la primera vez que Iñaki participa de una iniciativa del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia tras su despedida de los escenarios. En la última edición del Festival Provincia Emergente, que se llevó a cabo en junio en el Estadio Único de La Plata, Urlezaga se lució junto a jóvenes bailarines en una masterclass abierta que incorporó el lenguaje más contemporáneo y urbano de la danza.

Comentarios