• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Un nuevo colombiano llegó a Aldosivi

    16 de julio de 2019 - 08:27
    Un nuevo colombiano llegó a Aldosivi
    Ads

    Aldosivi sumó al mediocampista ofensivo Hernán Darío Burbano, un colombiano de 31 años que hizo toda su carrera en el fútbol de su país y en México, donde tuvo un úlitmo paso por el Atlas. Nació el 5 de marzo de 1988 en Santander de Quilichao y mide 1,69 metros.

    Burbano se inició en el Córdoba F.C. colombiano y luego pasó por Atlético de la Sábana, Deportivo Pasto y Deportivo Cali. De allí partió para ser campeón de segunda división en México con el León. También jugó en Tigres y en Santa Fe.

    Mientras se sigue armando para una nueva edición de la Superliga, el "Tiburón" intentará concretar este martes la firma de Román Martínez, de último paso por San Lorenzo, y negocia para la continuidad de Lucas Villalba, que no será tenido en cuenta en Independiente.

    Por otra parte, Matías Pisano, quien estaba claro que no iba a continuar en el club portuense, ya se incorporó al América de Cali de Colombia.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo