Un nuevo colombiano llegó a Aldosivi

Hernán Burbano estampó la firma y se convirtió en nuevo jugador del “Tiburón” por un año. Hay negociaciones por Román Martínez y para mantener a Lucas Villalba. Pisano ya migró a Colombia y se suymó al América de Cali.

Por Redacción

martes 16 de julio, 2019

Aldosivi sumó al mediocampista ofensivo Hernán Darío Burbano, un colombiano de 31 años que hizo toda su carrera en el fútbol de su país y en México, donde tuvo un úlitmo paso por el Atlas. Nació el 5 de marzo de 1988 en Santander de Quilichao y mide 1,69 metros.

Burbano se inició en el Córdoba F.C. colombiano y luego pasó por Atlético de la Sábana, Deportivo Pasto y Deportivo Cali. De allí partió para ser campeón de segunda división en México con el León. También jugó en Tigres y en Santa Fe.

Mientras se sigue armando para una nueva edición de la Superliga, el “Tiburón” intentará concretar este martes la firma de Román Martínez, de último paso por San Lorenzo, y negocia para la continuidad de Lucas Villalba, que no será tenido en cuenta en Independiente.

Por otra parte, Matías Pisano, quien estaba claro que no iba a continuar en el club portuense, ya se incorporó al América de Cali de Colombia.

Comentarios